domingo, 5 de junio de 2016

Entrega TP2. El otro. Vixkyland


En primer lugar debo reconocer que este trabajo me costó bastante.Se me dificultó encontrar el sentido y la estrategia de lo que quería mostrar sobre "mi otro". Con Vicky tuvimos varios encuentros y pudimos llegar a conocernos bastante después de tantas charlas.
Conocer al desconocido fue una experiencia nueva y, para mi sorpresa, un trabajo agradable porque pudimos entablar un vinculo con mi compañera que de otra forma quizás ni hubiéramos logrado. Así que por ese punto lo vi como un trabajo satisfactorio. Pero por el otro lado, me fui difícil elegir el tipo de retrato que quería hacer de ella. No obtuve buenos resultados, me frustré muchas veces pero con el resultado final estoy más satisfecha.
A lo largo del trabajo descubrí que me interesaba mucho mostrar el reflejo de la persona en el espejo y como ella se mira a sí misma a través de el. Creo que es algo que dice mucho de nosotros mismos, si nos gustamos, aceptamos o nos da pudor enfrentarnos a lo que nos devuelve la imagen. Pero no llegaba a capturar lo quería porque me terminaba encasillando sin poder lograr una variedad más rica en imágenes. Finalmente, y casi al limité me decidí por mostrar el reflejo sobre distintas superficies. Una idea que no se alejaba tanto de la del inicio pero si me permitía obtener diversidad.





Newhive: http://newhive.com/yamivieytes/





No hay comentarios:

Publicar un comentario